martes, 2 de diciembre de 2008

meeeeeeee .....

buenooooooooooooo ...me quede sin la materia primera pa leer jajajaaj ...resulta que tenia las gafas averiaass y ya hacia dias decia que tenia que ir a la optica ...bueno pues no dio tiempo a ir grrrrrrrrr ......hoy dia e traspapelo uno de los cristales de tal forma que cayo al suelo y nunca mas se supooooooooooo de el ...me dio un coraje enorme a parte del coraje del sablazo en si jajaajajaj pero no quedaba otra ....me han graduado la vista a un cuarto de diotria mas de cerca jejejjeej ,...asi toy ....y sin gafas y escribiendo y leyendo como pueda jajajajaj
les aseguro que sin gafas no veo na ...ni leo los mensajes a los celulares ...voy con ellos a tientas jjajaajajja .....para ellos necesito las condenadas gafaaaaaaaaaaaaaaaasss qiue no tengo y tardare una semana en tener ...
he salido de casa mareada como una mona jajajaja pero creo ha podido ,mas el mosqueo que el miedo jajajaajajj ...y llegue enteraaaaaaaaa de ida y vuelta jajajaaj .....
en fin no hay otra que pasar esta semana sin gafas como pueda y eso que en la optica pedi lo mas urgentes posibleeeeeeeeeee .....pero al menos hay pa una semana sin gafaaaaaaaaaassss ......asi que uhna semana sin leer si quieren que no me entere de algo ponganlo en letra pequeña jajajajaajaj asi fijo no me enterooooooooooo ......
la letra pequeña y yo andamos reñidas jajaajajaj muuuuuuuuuuuuuuu reñidassss .....
en fin n o hay otra que pasar como se `pueda sin gafassss .....
besosss enfadaoooooooooossss

No hay comentarios: