martes, 16 de diciembre de 2008

paraaaaaaaa....

para los que puedan entrar de ahoraa en adelante aca o no ...sencilllamente por explicar .....les explico el funcionamiento de mi blog .....es un blog dia a dia en el que explico casi todo lo que se puede explicar ..digo casi todo pk evidentemente hay cosas que no se pueden decir jejejej ....tengo una manera de escribir algo muy peculiar pero el que se adapta a ella logra entenderla ....no digo uue le guste pero si logra entenderlo .....

pero este blog es mi diario personal en el que escribo a diario explicando ....como mee siento y demas ......asi que son puramente mis sentimientos y asi soy no hay mas ....gusta o no ...eso es evidente pero si alguien se para ve algo mas alla que lo que a simple vista pueden ver o puedo demostrar ...que puedo demostrar???sencillamente que soy una cabeza hueca o alocada ....pero no les aseguro que so mas que lo que se pueda ver a simple vista

el blog me ayuda a expresarme ...son mis sentimientos casi casi al completo ...a veces son tan en directo que los escribo tal y como los siento y claro salen desordenados tal y como soy yo .....no le puedo hacer mas ...

hay quien se qqueda simplemente con la idea superficial de quien soy .....soy mas ....no digo que sea mas vueno que otro .....sencillamente soy mas de lo que parece y la gente muchas veces no se para a ver solo se quedan con lo primero que ven ...

parense un poco a contemp`lar el mundo y veran realmente personas a su alrededor que valen la pena y en las que ustedes mismas antes no hubiieran reparado ....ahora si ....parando sencillamente atencion ......

la gente es mas de lo que a simple vista se ve o el cartelito que .....se les cuelga ....

otra cosa quiero sencillamente señalar ....yo suelo escribir pk me desahogo ...al menos lo hago una vez al dia aunque a veces segun lo que tenga que decir mas ...sencillamente con lo que he pasado estos ultimos tiempos le s aseguro que me sirve de mucho apoyo poder expresarmme ....sencillamente es eso ......que crean en mi o no ya es otra cuestion y desde luuego el cartelito de "eres..."se lo pueden ahorrar con mucha gente incluida yo ...hay gente que sencillamente le cuesta deemostrar quien es en realidad¿¿¿no se han parado a pensar sencillamente eso???o ustedes sencillamente las ven diferentes a como son .....todo depende del ojo que se mire y con la atencion que se mire .....

een fin ...solo explicar esto que creo tenia que explicar ....si gusta bien ....espero que se puedan adaaptar a mi peculiar forma de escriir ....si no gusta pues lo siento no le puedo hacer mas .....

suelo teclear algo mal pero a veces es la rapidez del pensamiento que me domina y otras la simple vista que no me acompaña lo siento aqui no le puedo hacer nada aunque me gustaria jejejejejej

en fin ....

mil gracias

besos

No hay comentarios: