sábado, 13 de diciembre de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy averigueeeee ....

buenooooooooooo

ya se que fallo en el regalo que hice jejejejej ..ni el patron ni na ....sencillamente ...como la medicacion me tiene tonta y las gafas hacen tb esa funcion no veo na .......y no pude cortar bien el patron y de ahi todo lo demas ,.....cuando he visto hoy el de mi vecinaaaaaaa .....jajjajaajaj sin comennnn .....pero lo que les he dicho solo pa hacer esta birria lo que he sudado y el semidrama que ha sido jejejejee ....el primer dia cuando acabe d ecoser acabe tan mareada que ...ni les cuentooooooo .....y basi cada dia ...asi que ha sido todo un semi logro hacer la birria que he hechoooooooo ....y no doy las culpas a nadie solo a mi ......pero n o puedo hacer na masssss ....solo cuando a empece a usar el pc ni me acordaba de las contraseñas habituales ....y asi con todoooooooooo .....asi que se pueden imaginar como ando ...

hoy con mucho mareo sali a la calle ...y me plante hice lo pooco que hice .....con mucho miedo pero lo hice .....

es que si no me obligo malo ....asi que me obligo ...

a la tarde tengo otra salida ....tb me obligare a ella con mucho miedo ....pero me obligooooooooo .....

una de las cosas que me han dicho estos dias es que dependa de la gente mas si lo necesito pero lo que me da coraje es tener que depender de todoss pa to .....eso aun no lo acabo de sobrellevar bien .....eso de tener que pedir ayuda pa to .......es un tema duro de llevar ....y mas a la edad que tengo que lo tendria que hacer to yo sola .....y sin tanto miedoooooooooooo ...que esa es otra ....pero el miedo me come ......y me para ....mucho ...

en fin ...es lo que hayyyyy

besosss

No hay comentarios: