jueves, 25 de diciembre de 2008

ayerrrrrrrrrrrrrr y hoyyyyyyyyyyy .....

buenooooooooooooooo

gracias a mi amiga al final salio todo ..lo que no se es cuando llegara y si en algunos casos llegara .......poero no por culpa nuestra jajajaj ..sino por culpa de correos ...pero no pude hacer mas ....me quede hasta los topes con tanto sobre jajaja pero simplemente este año me apetecia ...igual otro año no lo puedo hacer y simplemente me apetecio ....lo que es posible que alguien reciba doble o qque alguien no reciba jajajajaj pero een ningino de los casos anda echo con maldad sino es que entre mi cabeza y tal como estoy pues las cosas se me traspapelan jejejo pero al final lo pude armar todo hasta los envios digamos privados ....lo que no se ya digo es cuando llegara ...igual pa reyes del año que viene jajajajj .....

desde aqui llas gracias a mi pobre amiga que me tuvo que acompañar ...pero sin ella lo hubiera podido hacer pero como a veces me quedo clavada en la caalle y tengo que pedir ayudaaaa .....me da cosa jejejej .....a ver si me cojo mas confi .....que en ello ando ...

por el bazar tb estuvimos ..la verdad es que disfruto yendo y mirando lo que pasa que ando tan full que se me pasan laas cosas ...y no veo jaajajaj ....

en fin esta noche en la calle no se oia ni un almaaaaaaaaaaaa ...todo el mundo andaba en casa celebrando la fiesta como es normal ...

en finnnnnnnnn ......que pasen un lindo dia hoy

besossss

No hay comentarios: