sábado, 20 de diciembre de 2008

hoyyyyyyyyyy....

buenooooooooooooooo ...a mi desahohgo diario jejejejeej

hoy sali muerta de miedo asi que entiendo a maru con el suyo .....yo lo tengo fuertisimoooooo ........tottal que me obligo a diario hoy le deccia a una .....ni que sea ir al bar pero voy estuve con dos y con una luego hable rato ...dentro de lo que cabe tiene una forma de pensar muy parecida ala mia ....pero no me fio jejejej pues anda mas del lado contrario ....asi que ....a pesar de los pesares no me fio ...

estuvimos un buen rato habando y luego fui a comprar una pequeña cosa y a casa .....ese fue mi dia ....mas treanquilo que la semana pasada .....peroooooooo ......

por si acaso dije que a mi se me podia decir todo pero dicho con respeto ...y eso si lo dije en voz alta dicho con respeto y educacion asi dije ......

en fin ese gue mi dia ....asi se lo cuento

besossss que se me fue el santo al cielo con probaturassss

No hay comentarios: