martes, 23 de diciembre de 2008

meeeeeeeeeeeeee....

bueno hoy sali y me avNegritaenture lo que pasa aun con mucho miedo y me atoro en la calle ...tengo que pedir ayuda que pido sin problemas ....pero bueno ....total que de esas guisas y medio por no decirr mareada del todooooooooo ....llegue a la tienda de mi profe que se sorprendio de verme alla jejejej ....y estuvee un rato hablando con ella y ella me ayudo a bajar el maldito escalon que le temoooooooooo ....pero es que tb me tuvieron que ayudar a subir ...me quedo atorada en la calle n i tiro pa alante ni pa atras ....y entonces tengo que pedir ayuda .....lo bueno ha sido a la salida del bar ...como vuelvo a casa por el camino largo ...una dependienta del bar se sorprendio de que no ccogiera el camino corto y me pregunto jajajjaja ....le dije que no me fiaba de mi mismaaaaaaa y se reia jajajaaj no hay pa menos ...que pa volver a casa tenga que usar el camino largoooooooo manda narices jajajajaj ....pero como yyo me entiendo pues paso ...es como el pedir ayuda ....a mi padre no le gusta pero es lo que hay yo la pido sin cortarme un pelo .....cuando veo que me quedo atorada ......y les aseguro me quedo ...el temor me paraliza tantoooooooo ......tantoooooooooo que no sigo ni pa alante ni pa atras .....entonces me ayudan y si ..... ....y es solo en ciertas zonas ......eso es lo malo ....

hoy papa noel hara visita adelantada jejejeej y yo me entiendoooooooooo .....espero que guste .....es que una ya no sabe que regalar y mi cabeza no anda mucho por la labor ...

estoy armando un paquete y no saben lo que me anda costando el temaaaaaaaa ....no se que poner en el .....sencillamente .....ando fulll con todo ..ya lo he dicho en casa .....

en fin mi exprofe contenta de verme creo jejejejeje y si no es lo que hay ....y me ayudo con el odioso escalonnnnnnnnnnnnn .....

en fin ....sigo diciendo jajajajaj

no hay mas por hoy

besossss

No hay comentarios: