viernes, 26 de diciembre de 2008

sannnnnnnnnnn....

bueno espero de corazon que hayan pasado unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos ...yo en casa ya contare porque ahora no es el momento de ponerlo jejeejej pero por lo demas bien....sin mucha ilusion pero bien ...

tengo que ponerme a llenar bolillos jejejej ..primero a vaciarlos y luego a llenar como 74 parejas mas o menos ....suerte que eso de llenar me relaja que sinoooooo ...hay gente que no le gusta pero a mi si ...el sentir los bolillos dando vueltas en la mano me encanta ..es como el ruido del bolillo trabajando ...mi papa cuando me oye me acompaña con el ruidito ...a pesar de que es una labor en si estresante ...relaja ....ahora quiero empezar una bandeja ..mi memoria no anda por lal labor pero espero que a la que empiece a hacer ..la cosa funcione .......

en fin ...los bolillos han de estar llenos para despues de reyes asi que .....me tengo que poner ya manos a la obra jajajajaj

en fin que pasen buen dia de san esteban yo con la discusion de ayer no pase buena nocheeee pero bueno ..al menos dije lo que pensaba y quedo constancia aunque no sirva de na jajajaaja como siempreeeeeeeeeeeeeee ....ya me lo tomo asi jajajajaj y eso que pienso que tengo razon jajaajaj

besossss y que tengan buen diaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: