sábado, 27 de diciembre de 2008

hoyyyyyyyyyy ...

hoy como habia quedado .....no me quedo otra que ir con las demas bolilleras que andaban todas al completo bufffffffffffff ......no me quede mucho jejejeje ...solo lo justo pa decir hola y que no puedan decir ...pero como algunas no son santo de mi devocion puesss ....lo que pasa que es mas ssencillo ir que no ir ....luego las tioenes que escuchar diciendo que no quiero saber na de ellas asi qque por eso voy pero ando poco rato con ellas jejejej ...lo justo pa aguantar algun bronqueo que me quieran dar por costumbre y ya esta ....asi me lo tomo ....

ademas como llovia pues tuve la excusa pa poder irme pronto ....como mi estabilidad no es mucha ...y lloviendo menos ...

como suelo decir yo no me fijo en como es la gente sino en lo que me hacen ...en eso si me fijo ...cada uno tiene derecho a ser como es y demostrarlo .....sobre todo tiene derecho a ser demostrado .....pero claro ....yo tengo derecho a poder fijarme en lo que me hacen y poder decir si me gusta o no ...pero la gente suele hace r ....con el derecho de decirte si les gusta algo o no pero tu te tienes que callar si te gusta algo o no ....y claro .......eso no funciona pk el mismo derecho he de tener yo de decir si alfgo me gusta o no ...pero a la que suelo hablar diciendolo ....buffffffffff ...como que sienta mal .....sienta mal el oir que algo no jhace alguien bien pero resulta que a mi me ha de sentar bien oir que yo no hago algo bien ......y claro al final cansa ...tener que aguantar broncas de todo el mundo pero tu sin poder ni decir lo que te sienta mal a ti .....

en fin .....

es como es la uestion no hay mas pero molesta

besossss

No hay comentarios: