viernes, 12 de diciembre de 2008

saaaaaaaaaaaaaaaaannnnn.....

buenoooooooooo

mi dia fue como siempre peero me atrevi a ir sola al fisio aunque con mucho miedo y al salir me tuvieron que ayudar ....pero pudeeee .....llegue atorando el trafico pk mi pierna no responde y cada tres pasos aprox me tengo que parar ...pero bueno de esas guisas llegue .....muy a poco a poco y casi a la hora de comer jjajajaaj ...pero no puedo hacer otra cosa que ir asi de lentaaaa .....

poe lo demas bueno todo bien los animos mas o menos como siiempre ...es decir sin animos pero intentando que los haya o intentando que salgan ....que esa es otra ....

y bueno todo mi dia se redujo a eso que ya fue bastante pasando por una tienda y cuando llegue al fisio llegue muertaaaaaaaaaaaaaa .......y volvi igual ....lo malo es cuando he de cruzar que como voy lenta me coje agobio .....de ver que los coches se han de parar ...la suerte es que doy las gracias y pacxientemente se paran hasta que paso no les queda otra jejejej ....pero claro es un plan que ....no gusta jjejeejj ....y lo malo es que no puedo hacer otra cosa que ir asi ....en fin suerte qque laa gente al ver que voy con muleta y muy lenta no me hacen correr que sinooooooooo .-......una sra me ha hecho gracia pk me mira y me pregunta en nla calle si me he caido jajajajajaj ....asi llevo aun la cara de señaladaaaaaaaa .........le dije que si y la pobre sra diciendo que le sabia mal ......

ayer otra sra parando yo ....pk tengo que descansar cada tres o cuatro pasos ....se paro casi al mismo tiempo y lugar y tb nos pusimos a reir las dos de vernos de esas guisas jejejeje ...no queda otra que reirse de uno mismo con buen humoor ......

en fin es lo que hay ...no queda otraaaaaaaaaaaa

besossss

No hay comentarios: