domingo, 14 de diciembre de 2008

hoy diaaaaaaaaaaaa .....

bueno mi dia al completoooo

resulta que a media mañana oigo que abren el bar que normalmente el domingo no abren ...asi que me duche rapida y pa no perder pistonada y mareada como una sopaaaa ....sali a la calle ...total que me llego al bar y a pesar de ver dos conocidas me iba a sentar en otra mesa pero me han dicho me sentara con ellas ......y total que no se si se hara pero dicen de celebrar las tres la navidad ......asi que salio bien la salida jejejeje

luego me arme de valor y me obligue ....dando mas vueltas que un tiovivo llegue a la rbla ....y compre apreitivo ....y dando otra vuelta mas larga aun ...para evitarme un simple escalon de bordillo ande masss ....y volvi a casa enteraaaaaaaaaaa ...lo bueno de estas excursiones es que como vas te ves obligado a volver entero .....y claro haces todos los posibles pa ello aunque tuve un semitraspies .....

en fin gracioso lo de los habituales en bares ...al final tehaces con tu grupo de gente .....

sali obligada pensando que no habria nadie pero al menos pensando que pasaria un rato fuera de casa y con la idea preconcebida que si me atrevia hacer ese recorrido cosa que hice ...lo gracioso es la gentew por la calle ...te encuentras de todo pero cuando te ven con muleta normalmente suele ser la gente amable .....los chiquillos se apartan del recorrido ...y hoy un sr mhe ha dicho que si me queria sentar habia silla le he dicho que no que me costaba mas y toso el mundo entendio .....pero suelen ser bastante amables y se apartan sobre todo los niños que son los que van mas a suaire por decirlo asi ......

en finnnnnnnnnnnnn ...ese fue mi diaaaaaaaa ....

besosssssss

No hay comentarios: