martes, 9 de diciembre de 2008

acabeeeeeeeeeeeeeeee....

hoy acabe sentada en el duro suelo jajajajajja ....de repente me vi aterrizando en la calle .....y suerte que me quede sentada y quieta y vinieron a socorrermeeeeeeeeeeee ......un chico y una chica muy amables a los que di las gracias luego ....

bueno lo pude hacer casi to .....pero mis piernas han acabado fatal ....tanto trote no pueden aguantar lo se yo .....y lo saben ellas jajajaja ....de sobras lo saben ....

les he de poner el regalo que recibi de amigo invisible ...creo que la persona que le toque me conoce perfectamente jjajajajaj ........el mio tiene su historia ....aunque lo hice con mucho cariñoooo ....pero me paso unaaaa ....

despues de tres dias de dar la vara en una misma tienda pk me cuesta decidirme por todo ...la medicacion me tiene asi de tonta pa to ...alk final con la ayuda d ela chica de la tienda me decido y pagooooooo ....total llego a casa y habia comprado una linda cosa de cristal ...llego ...y lo dejo en el suelo ....nada mas hago que dejarlo y sientooooooooo ....craaaaaaaaccck ....y resulta que lo bueno es que aun no se como -....el regalo se gue al garete ....total qiue ya no me atrevi a ir al mismo sitio a comprar lo mismo ......y me fui a otro a comprar lo que buenamente se me semi ocurrio ....y conste que me costo mucho decidirme por algo las dos veces asi me tinene sen cillamente la medicacion qqur tomo .....de despistada y atontadaaaaaa ......para todo ...no solo para escoger un simople regslo dino e para todoooooooooooooooo ......

ahora mismo me acabo de acordar que no me habia tomado la pastilla al mediodia .......y no recordaba ni el telefono donde estaba mi madre ...he tenido que llamar a mi tia ...preguntarle ...pa qque me dijera el tf en cuestion ......asi estoy ...de tontaa para todo y me da mucho corajeeeeee .......no recordar ni un simple num de tf ......

en fin ese fue mi dia con caida y recogida del suelo incluidaa jejeejjeej

besoss

pd estoy bien de la caida jejejeejej

No hay comentarios: