domingo, 7 de diciembre de 2008

jejejejeej....

holaaaaaaaaaaaaaa

hoy me peleo con el celular conoi tengo por costumbre ultimamente y veo he recibido dos mensajes ...miro y uno era de mi pobre profe de bolillos ....a la cual llame de inmediatro y le dije mas o menos como estabba con medicamento incluido jejejeej y le dije riendo que habia intentado hacer bolillos pero que habia salido churros jajajajse ha reido ....pero suerte que noi es una persona que agobia y entiende la situacion al completo ...me ha dicho que con el m edicamento es notmal qiue me pase ....asi me lo tomo jajajajaj aunque es duro de sobrellevarr

la syuerte es que tengo laa ayuda de ustedes para pasar por esto ....suerte al blog y las amigas de loss grupos ..voy dia a dia recuperando mi triste memoria que anda en el olvido jajajajajaj ......intento batallar dintra el olvido normal que produce esto pero cuestaaaaaaaaaa .....ayer intentaba despedirme en el bar y no me salia ni el dia que volveria ....asi estoy jajajaaj ...es duro de pasar y vivir ....la memoria te desaparece ...cosas sen cillas como los bolillos ni salen ...y es triste .....verse asi jajajaja ....aunque espero con el ttiempo verme mejor pk sinooooooooo ...malo jajajaj ....le dije a mi profe que lohabia intentado .........eso si ....

bueno na massss ...un besoooooo

No hay comentarios: