lunes, 29 de diciembre de 2008

mi diaaaaaaaaaaaaaaaa....

bueno el cartero anda haciendo su funcion y eso que yo lo envie tarde asi que si llega tarde es culpa mia jejejjeje .,...no le puedo hacer mas ....

por lo demas hoy sali y me llegue hasta un sitio que sola no habia ido nunca aun ...en el fisio luego me tuvieron que ayudar a levantarme pk riendo pedi una grua pa ello jejejeje .....no me podia levantarrrr ....por lo demas volvi bien ....tuve bronca en casa pa variarrrr ....resulta que me voy diciendo donde voy y cuando vuelvo ....al cabo de un rato me llama mi madre a la desesperada .....y cuando vcolvi a casa yo diciendo que yo habia dicho y mi madre que no ......que a ella no ......total que al final no te queda mas que responder hasta de mal cafe y entonces resulta que ....pk respondes mal eres tal o cual ....y no ven siquiera mi parte ......jolin que habia dicho donde ibaaaaaaaaaaaaa ......pues aun reuslto que no .....y claro tiene que ser que no ...cuando yo se positicamente que lo dije .......

pero para que discutir ???es como todo ....la razon ...pues cualquiera menos yo ...es mas sencillo jejejeje .....pk a ver si yo habia dicho y me recuerdo ...que iba al fisio y volveria tarde ....pk me dicen que no lo he dicho .....pues encima ponte a discutir eso ...no tengo razon .....y claro al finaaaaaaaaaaal ........

en fin ya me lo tomo como me lo tomo ......pk sino encima resukta que siempre tengo ganas de discutir .....y vamos si no puedo ni decir siquiera que no es verdad lo que andan diciendo .....puessss .....

en fin ....que eso que hoy me hice el recorrido mas largo y luego volvi por la zona de riesgo ....bueno yo la llamo zona de riesgo pk me asusta jejejeje ......y como me asusta para mi es zona de riesgo ......pero la pase aunque estaba hablando por telefono cuando llegue y tuve que decir que ya llamaeria yo pk prefiero tener todos los sentidos en lo que hago .....total que pase la callle y volvi a coger el telefono jejejeje .....

por lo demas na mas hoy .....pase una mañana entretenida .....

besossss

No hay comentarios: