viernes, 26 de diciembre de 2008

miscelaneaaaaaaaaaa....

de mi ex hace tiempo que no hablo ni de personas non gratas pero la verdad tal como he estado ni me apetece recordar a personas non gratas .....
ni me he dedicado ha felicitarle la navidad .....la verdad es que ha certas personas ni me ha apetecido acordarme de ellas ..o de ellos ...como la de bolillos total si ella no se acordo de mi ...pa que me voy yo a acordar de ella ...ademas tal como estoy es provocar semi encuentros que no me vienen ni de gusto ......y aguantar personas que lo mismo ...
bueno a mi ex no lo tendria que aguantar visto esta la preocupacion que tiene por mi ...o sea que la misma tengo yo por el evidente ....asi que por eso ni le felicite las fiestas ....que seria lo simplemente educado pero ya que veo la preocupacion en el ...pues ....la misma tengo yo ...y en otras personas pues lo mismkmo ademas pasando pk no tengo ganas ni de verlas y seria provocar un encuentro que no me apetece siquiera ...
en fin es que hacia tiempo no hablaba de ellos pero eso no quiere decir que no los recuerde aunque mal jejejeejejej ....pk un recuerdo bueno en estos momentos y tal como esto no puedo tener ....
en fin ..la gente y luego diran de mi jejeejej
besossssssssss

No hay comentarios: