martes, 30 de diciembre de 2008

hoyyyyyyyyyyyy....

hoy sali fatal ...pero me obligue y me sento de bien la salida ...que a pesar que me felicite por haber llegado entera a casaaa .....llegue ....y hoy iba mal con ganas lo que pasa que estando asi se te quitan las ganas de to ....aunque lo intentesss ...pero fui por la calle mas o menos bien ...con mucho miedo pero bien ...no me atore en ningun momento ...que ya es mucho pk a veces me paro en seco y digo que ni pa alante ni pa atrasss ........y me tienen que ayudar a arrancar de nuevo ....es todo puro miedo no le puedo hacer mas d elo que hago por eso me obligo a diario a salir sin ganas ...como hoy ....y eso que cuando vuelvo entre que vuelvo contenta de haber llegado sana y salva y que vuelvo feliz por la salida en si es como otro aliciente jejejej ....vuelvo sem inuevaaa .....solo semi ....

de otra ...gracias a la gente que me vota ...de verdad y de corazon muchas gracias pk entre otras creo no merecerlo ....asi que doblemente agradecidaaaa como se suele decir ....de tanto en cuanto miro y me ilusiona ver si aumentan mis votos ....

en fin que gracias milessss

besoss y buen diaaaaaaaaaa

No hay comentarios: