martes, 16 de diciembre de 2008

saliiiiiiiiiiiiiii....

a`pesar hoy de salir fatal jejejeej sali con lluvia y to me obligue .....me llegue a la esquinaaa ....pero al menos me obligue ...y lo bueno de obligarte a salir es como tienes que volver ....pues te ves obligada a volver y bien jjejej

por lo demas creo que ahora no llueve .....pero se paso toda la mañana igual lo que pasa quwe a mi me gusta tanto la mañana pa to ...que prefiero .....y se me hace muy cuesta arriba quedarme en casa una mañana ...asi qque ni que sea a la esquina y aun yendo como voy pero llego jejejej ...

asi mate un rato d ela mañana ...

e fin mi dia como todos mas o menos aun sin muchos animos pero haciendo lo que puedo ......y el que hace lo que puede ...dice el refran .....

aun descubri mas cosas en referencia a ....las sabaderas ....y algo me sento aun peor ....pero no lo puedo evitar ....lo que pasa que las cosas sientan mal segun ves como actua la gente de mal o bien ....y cuando ves que actuan con mal cafe que digo yo ......te sienta to fatal ......

en finnnnnnnnn

besosss

No hay comentarios: