jueves, 18 de diciembre de 2008

buenooooooooooooooo.....

hoy sali .....como siempre aunque mis piernas no aguantaban pero me obligue ....a llegar al bar ....eso si lo bueno de obligarte es que te tienes que obligar a la vuelta a volver jejejejj ....asi me obligue .....

alli ya se me ocurrieron dos regalos ...este año mi cabeza anda full ni para pensar .....asi que agradeci estas dos simples ifeas ...

aaun tengo que pensar los regalos de casa y no tengo ni la cabeza en el sitio para ello asi que claro agradeci sinceramente me viniera la inspiracion para dos de estos regalos .....

pero otra vez mas me obligue a salir claro el que me vea dira la hermosa coletilla que salgo sin problemas para lo que quiero pero en realidad tendrian que ver como salgo pa to ........eso no lo ven ......solo ven lo que quieren .....y se quedan con lo mismo .......pero no ven mas alla eso me pone peor .....

en fin como no se les puede haceer entender no hay mas ....

en fin que voy agradeciendo las ideas que se me ocurren pa los regalos jejeejje pk mi cabeza anda full pa to .....

con decirles que a mis dos profes les he dicho tendre que empezar de cero que no me acuerdo de na .....suerte que lo entendieron .....

en el bar ya ven que no exagero ....ya ven que lo que dije que no veo es que sencillamente no veo y lo ven .....asi que no voy sufriendo ya el que quiera seguira pensando lo que quiera es evidente pero el que quiera ver mas alla vera .....

en fin ......

besossss

No hay comentarios: