jueves, 4 de diciembre de 2008

mi diaaaaaaaaaaaaa.....

bueno algo tonta estoy ...ando escribiendo con el zoom de pantaalla y gracias a ello iintuyo las letras jejejejejej ..... pero es que hoy me ha pasado unaaa ...

resulta que con la medicacion que tomo ando muy tonta ...bueno me cuesta mucho concentrarmnme en to ...y por to ......pa decirles que me cuesta trabajo incluso recordar cosas sencillas ......y decirme por cosas sencillas aun peor ....

bien el caso es que tenia que comprar un regalo para una comida ...y no tenia ni idea de que comprar me he pasadotres dias por la misma tienda a ver que decidia comprar y total hoy le he pedidop ayuda a la chica que me ha ayudado a decirirrme cosa que me ha costado les aseguro ....normalmente no me ccuesta tantooo .....bueno despues de decidirme por unaa linda xcosa de cristal ...pago ...lego al bar ...lo dejoooooooooooo ....y .........a que no saben que ha pasadooooooooooooo????^sencillamente se rompio el regalooooooooo buaaaaaaaaaaa .....asi que tuve que ir de inmediato a otra tienda pk ya me sabia mal ie a la misma .....y comprar otra cosa ....y decidi ccomprar una taaza linda ...que esa si llego a destino jajajajaj de eso ya me preocupe yoooooooooo ...pero les juro que me ha dado un coraje despues de lo que me ha costado sencillamente decidirmeeeeeeeee ........no se lo pueden ni imaginar buaaaaa .....

en fin .......la siguiente compra si llego a destino jajjajaajque ya me preocupe yo jajajajaajaj peroooooooo ...que rabia da despues de lo que me costo ....decirdirme sencillamente .....

sigo sin las gafas pero ayer descubri que este aparatito ....tiene por suerte zoom de pantallaaaaaaaaaa ....y gracias al zoom puedo semi ver algo .......por lo demas vvoy totalmente a tientas incluso al tecleo no veo ni las letras que pongo y rn rl rcelular yaa es de chiste jejejejj pero no hay otraaaaaaa ,,.....que pasar sin gafas jajajajaj

en fiiiiiinn ,...ese fue mi dia de hoy jajaajaj

beosss

No hay comentarios: