lunes, 22 de diciembre de 2008

hoyyyyyyyyyyyyy.....hiceeee....

hoy sali con mucho miedo logre atravesar una zona ....me plante donde queria pero antes tuve que pedir ayuda pk me quedo clavada .....y no tiro ni adelante ni atras ...mi padre y me rio yo jajajaj me dice que me centre me pare y tire jajajja como si no lo hiciera asiiiiiiiiii ....claro que lo hago asi pero igualmente mi mente me puede asi que he acabado pidiendo ayuda dos veces ....bueno tres ....mi papa me dice iendo que voy a ser conocida por pedir ayuda pero si no puedo haer otra cosa pues es lo que hay .....si mi mente me puedeeee .....pues he de desbloquearla .....y la mejor manera e s pidiendo ayuda cosa que hago sin cortarme ....
bueno de esas guisas llegue donde queria ir .....pude comprar lo que queria ......y volver .....al fisio lentamente que fui antes de hora pero ya les dije que como voy lenta salgo cuando salgo y llego cuando llego aunque me tenga que esperar me da igual ....
luego como me tengo que obligar a volver vuelvo y entera jjajaajaj .......eso es lo mejor de todo que puedo celebrar que vuelvo enteraaaaaa .....
pero el miedo me paraliza mucho ...hoy mismo le decia a mi papa que no se pensara que pk salgo cada dia salgo contenta ...no ...al contrario salgo con un miedo terrible y habiendo tenido una lucha interna antes que ni cuentoooooooooooo .......pero lo bueno es que salgo ......y llego a destinoooooooo ......
en fin ......nada que eso que pude comprar lo que me hacia falta y mañana massss
besosss

No hay comentarios: