sábado, 6 de diciembre de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyyyyy....

el hoy por ti mañana por mi ...funcionaa en esta vida jajjajaajaja

bueno si les cuento veran ...resulta que voy al bareto de siempre ....y ya empiezo a conocer al personal ...bien este veraano como no podia andar y pa no gritar `pedia cuando veia a alguien conocido que me llamara al dueño cosa que me hacian gustosos .....que remedio jajajaj y a mi me ahorraban el levantarmreeeeeeeeee ....bueno el caso es que hoy pague con creces ese favor pero no me sabe maal jajajaja sino al contrario ...pues el favor que me hicieron en su momento fue mucho y es de agradecer ....total que hoy lo pude devolver con ccreces y me siento totaalmente agradecida por ello ......pues ya digo que en su momento me sacaron de grande apuroooo

las cosas son de agradecerrrr de gran agradecerrr ....un minimo detalle es de gran agradecimiento por mi parte ....y hoy pude devolver sencillamente el favor que me hicieron en su momento que fue muchooooo ........como no puedo andarrrr ....

e fin la gente hay que tomarla segun y como ....es evidente y la acabas conociendo con el tiempo pero si das tiempo a conocerla ves lo bueno y lo malo de esa persona ......y solo queda que adaptarse a ello ........ o a esa persona tal y como es ...lo dificilk a veces es poder llegar a adaptartse a esa persona ....

besosssssssssssssssss

No hay comentarios: