miércoles, 3 de diciembre de 2008

problemsssssssssssssssssss tointossssssssss .....

buenoooooooooooo ...cada uno se soluciona la vida como puede jajajaj ...como no gtengo gafas que es la materia primnera pa usar el movil y el pc .....con el movil solo puedo que ir a tientassss pero con la pc medio solucionbe el problema a parte dde pedir que esc cribieran en letras grandessss ....pero resulta que mi pc tiene zoom de pantalla jajajajaa .,...asi quie problema semi solucionado ...al menos cuando logro discutirme con el zoom jajjajaja ....
de otra hoy sali como suele ser costumbre .....y la salisa ffue bien pero estoy teniendo consecuencias de la medicacion creo que es demasiado fuerte jejejej ....asi que hooy comentare con el medico a parfte de pedirle pa mi resfiadoooooooooooo .....qque lo pille fuerte y no lo suelto jejejeje como suele ser costumbre en mi pero lo quue mas me preocupa son las consecuencias de la medicaciopn ...a ver ...en si no me preocupa pero si me preocupa .....el echo que me pase ...hoy me ha pasado estando mis enanos y mew he tenido que sujetar los nervios delante de ellos pa qie no me vieran ......pero realmente se pasa mal ....y no se puede evitar jjjejejej .....son supongo consecuencieas de la fuerte medicacion que ando tomando ....y eso no se puede evitrar lo unoio por lo otrooooo ......y como lo uno es bueno pa soluucoionar el resto pues tocara aguantarse pero lo bueno es que al menos en casa lo han visto ....y podran decir tb al medico ....asi han visto que no imaginaciones mias ni na .....sino que realmemnnte la medicacion me afecgtana .....aunque me vaya bien para todo ......asi que supongo no quedara otra que adaptarse a .l.o que hay ......pero realmente es durioo de pasar
con respecto a la vista ...pùes no queda otra que aguantar una semana sin gafasss y eso que las pedi urgentes y de todas no entro ni al pc al completo pk como no puedo ver bien no veo ni lo que tecleooooooo ......asi que menos lo que escribo asi que de todas dciscullpenmme pk tecleo mas mal quw de costumbre pero voy totalmente a tientasss y con el zoom de pantalla para ayudarme con la lectura jajajajaja ....no queda otra que adaptarsweeeee .....a los problenasss ....
besossssss

No hay comentarios: