lunes, 15 de diciembre de 2008

mi diaaaaaaaa....

bueno andamos un poco n cabritas pero con buena salud jajjaajaj

resulta que le pregunte a la dueña del bar si podiamos enchufar una plancha de patch alli y me dio permiso sin problemasss .......debe alucinar pero bueno jejejej ....asi que esta tarde me llevare ropitas y to y haremos patch en el bar jajajajaj .....asi la gente alucinara jjjjajajaj ....despues d ela bronca recibida jajajaajaj .....

resulta que hoy hable con la dueña del bar y me vino a decir lo mismo que se pasaron dandome tamaña broncaaaaaaaaa ....y es que si la bronca me la hubiera echo mi profe que es mi amiga lo hubiera entendido ....y hubiera callado ......pero no me tiene que pegar la bronca alguien que ni es profesor ......y encima ..si luego se disculpo ...pero el mal estuvo echo pk yo sufria pensando que la gente pensaria yo ....no se al ver el mio y el de mi vecina .....pero no ...el que es un poco entiende sencillamente lo que ha pasadeo y si quieren la culpa es mia hasta ahi de acuerdo pero no me va la vida en que algo me salga bien o mal sencillamente si me sale mal ....pues ala lo repito ...pero no parece me vaya la vida en eso .....no se me acaba la vida ahi pa entendernos ....pero tamaña bronca recibi y yo sufriendo y hoy me diijeron que no sufriera que me entendian y que se han pasado jajajajaj ...eso me han venido a decir ...pa darme la razon como seria el tema ...lo malo es que el mal se hizo el mismo sabado ...aunque luego se disculparan ....pero claro la gente no vio eso ....solo vio que yo lo habia echo mal y ella bien .....y claro como la gente es asi ......el que quiso se quedo solo con el tema que ella lo hizo bien ....sin ver mas alla .....pero yo tenia que comprobar por mi misma lo que podia llegar a hacer por mi misma y lo que no ......asi lo comprobe jejejej duramente pero lo comprobe .....pero no se me acaba el mundo pk algo no me sale bien ......sencillamente lo sigo intentando sin mas ademas mi cabeza estos dias no me funciona ....no me acuerdo ni de los procesos de na ....asi no me acuerdo casi ni de hacer patcch y tengo que empezar desde el principio ....creo no es tan dificil de entender eso .....

en fin lo que yo reivindico ...las maneras de decir un tema hacen mucho uno puede decir elegantemente ..."vete a ...."y tu tomartelo mejor que si te lo dicen dictatorialmente creo ....y el dueño del bar y yo misma el sabado vinimos a decir lo mismo pk el decia que el me decia pero dicho desde el cariño y yo le decia que yo con el nunca me enfadaba y aceptaba lo que me decia sin problemas pero claro ....dicho siempre de una manera u otra la cosa cambia sencillamente ....eso es lo que sencillamente me mato a reivindicar .....

hoy fui al fisio y llegue temblando aunque entera a la ida y a la vuelta ...lo que me da mas miedo es cuando tengo que cruzar ....voy temblando jejeej pero lentamente y repitiendome que no tengo na y puedo llego ....ayer me obligue ....y asi dando un rodeo de narices pa evitar un simple bordillo llegue a casa de vuelta jejeje eso tengo que hacer ...cuando no me veo segura ....doy mas vuelta que un tiovivo ....pero llegooooooooo

en finnnnnnnn

no hay masss

besosssssssssss

No hay comentarios: