domingo, 7 de diciembre de 2008

amorrrrrrrrrrrrrr....

mi amiga karyn saco en su blog que he pasado una semana sin poder verlo a falta de no tener mis pobres gafas .......saco un tema inteeesante creo por lo que lei ...sobre el amor de madre ....


bueno como saben yo no soy madre pero a mi me mueve el amor de tia ....mis sobrinos son intocablesss ....lo siento ...no tengo amor de madre ni se lo que es ...pero evidentemente tengo un amor de tia que me mueve .....y me mueve hasta el infinito .....no son mis hijos ....pero ....como si lo fuerann nn ....


un abrazo suyo una caricia suya me mueve ....y me anima cuando ando desanimada por lo tanto hacen mas elllos por mi que casi yo misma y ellosss se merecen todoooooooooo ....


amor de madreee????no se lo que es .....amor de tia????lo tengo infinitooooooooooooooo ........


un besos

No hay comentarios: