sábado, 17 de enero de 2009

tristezaaaaaaaaaaaaaaaa....

no me apetece nada salir de viaje ...pero nada y ademas me lo veo tan y tan negro que sera siempre igual ...el medico me dijo que hasta que me regulen pero dudo yo ...y la verdad se me hace hasta duro que me quiten de mi entorno ...mi mama solo hace que decirme qque detras mio hace un año que no se va ...bueno pues yo hace mas que no me voy de vacaciones y tb me hace falta ...pero irme a mi aire no con compaññia ...y eso no lo ven ....o si pero ......solo ven su parte que ellos no se van ...bueno pues yo tampoco ..y tb mee gustaaaa .....pero no me apetece nada tenerme que ir .....lo unico que parece que el tema de internet andara arreglado pk yo no puedo estar constantemente bajando a la calle ....a conectarme ......

bueno en el bar dije que quince dias sin verme y me preguntaron y dije .....pero la verdad es que no me apetece nada y segun veo sera siempre igual ....

en fin

besosss tristonesss

No hay comentarios: