viernes, 16 de enero de 2009

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

bueno una de las cosas que anduve hablando con mi amiga es que pienso volver ya a la vida ...demasiado tiempo sin nada ademas no me preocupa pk como no coincido con las personas claves me da lo mismo .....el tema no es ese ...el tema es que me ayuden al volver a ccasa ....pero poco a poco ya batallare en eso ....pienso volver a la vida .....asi que ...cueste lo que cueste convencerlos ....que ya cuesta jejejeeje

hoy probamos el nuevo invento del internet movil asi que parece tendre al menos minima conexion ...dado que yo no me puedo movilizar mucho es lo mejor .....y ya que por narices me voy a tener que ir ...puesss .......

no me apetece nada irme ...pero no queda otra ....y conste que no estoy nada conforme con el tema ...

a ver si voy que me mareo por la calle ...vuelo del bar qiue parezzo cono se que nirando el suelo y cogiendome casi a la pared jajajaaja....pero vuelvooooooooooo ....y es que tengo que volver a coger confianza en el recorrido como se me clavaban las piernas le volvi a coger miedo ......mas que nada es que no se me claveen de nuevo .....pero volvi mejor .....

pwero al menos .....sse que los mareos no son producto de mi imaginacion que ya andaba dudando yo fuera tb psicologico ...eso no .....y la vista tampoco jajajaja ....

pero claro he de volver a coger confianza y la verdad es quee viendo dobleeeeee ...como que cuesta jajajjaja .....y claro es ahi donde me cojen los mareos .....

lo bueno es que hablando con mi amiga me he reido pk me dice que le dicen que vaya a bolillos mas cerca ....el unico sitio mas cercano que hay es un ceentro que solo va gente mayor preocupada de veer que hace el progimo ...pregunto yo ....¿¿¿pk no van ellas alli????en vezde enviarme almi o decir como mi amiga que vaya al mismo sitio a mi ritmo ....¿¿¿ven como el tema cambia???aunque es planteado si quieren de la misma manera ...el querer ayudar pero desde otro punto de vista ....mi amiga me ayuda diciendo vaya pero a mi ritmo y las otras ayudan diciendo que si no puedo vaya a otro sitio con mayor problema .....y vlaro ....

hoy en el bar he dicho riendo delante d ela dueña que el sabado no ando nada tranquila jajajajaj ....cojo me tomo los cafes y me voy jajajajaj ...y he dicho riendo que entre semana estoy mas relajada ........ya se que tengooo que ir ...se que si no voy es peor ...pero ..cada vez me cuesta mas .....

en fin ....nada que hoy fui al var y volvi sola .....

cualquier dia voy y vuelvo solaa ya ......

beesosss

No hay comentarios: