jueves, 1 de enero de 2009

hoyyyyyyyyyyyyy.....

estoy mas o menos ...haciendo lo que puedo ....y como puedoooooooooooooooo ....hoy le dije a mi mama que mañaa me ha de acompañar y es que no veo las piernas finas y me dice qque he de andar bien ...digo si en ello ando .....que mas quisieraaaa.......pero cuando veo que las piernas no respodeen ,,ayer pa ir al var lo que me costo llegarrr ...no lo sabe nadoieee ...claro que llegue ...pero lloraba jejejej ....y claro asi no me atrevo .....

pero buenooo ...supongo que eso pasara ...y el miedo que me paraliza espero tb ......estos dias lo tengo mas acusado ....los mareos que me dan son mas fuertes ...pero bueno .....espero poder combatirlos .......como sea ....

mi primer dia de año en casa tranquila ...espero no tener ningun sobresalto ...

en finnnnnnnnnn ....

besosss

No hay comentarios: