domingo, 4 de enero de 2009

mi diaaaaaaaaaaa....

hoy el dia anda sin lluvia semi semi nublado y yo estoy como el dia con las piernas tontasss .....no estoy de animos ...tengo la moral floja pero supongo es entendible ..ademas pa postressi lei una noticia que no me animo ....en base a lo que me pasa no me animo en absoluto ....

en fin espero que sean epocas que pasen ....pk ...desde luegooooo ....lo sigo viendo todo negro y lo maalo es que si lo digo la gente se lo toma a mal o no se ......pero claro muchas veces me encuentro que no puedo decir con todas las letras como me siento ....pk o no se me entiende ....o me toman por ....

en casa el otro dia me decian que para el miedo me sentara y me repitiera que no tendria miedo ...eesa es la solucion que ellos me dan ....pues bien siento decir que esa opcion la hago a diario miles de veces antes de salir de casa ...y el miedo es igual ...asi que eso no me resulta pero claro cuando lo digo no se no se lo toman ....como es y me dan soluciones que yo ya las he echo antes y no resultan ......y claro casi me siento que no puedo decir ...pk si digo no es que siente mal pero noto que no se me entiende eso como minimo ....y son mis sentimientos sensaciones y demas y creo he de poder decirlos .....pklk sino al final me tendre que quedar callada comiendome toddo lo que siento ......y lo malo es que yo siento ....como cualquiera ....que guste lo que sienta eso ya es otra opcion ....claro no siempre sentara bien lo que yo piense ...pero son mis sentimientos en todo momento .....

si la gente en todo momento dice lo que piensa ...y los demas lo hemos de aguantar ....al menos yo me pido el derecho que nadie me lo quita conste pero siento que no lo tengo ....pk no gusta lo que yo pienso en todo momento .....pues somos personas ....y cada una pensara de una manera no podemos pensar todas lo mismo en todo ...seria demasiado aburrido.....

y no quiero quedarem callada lo que intento ees poder decir ......como la gente dice ...y conste que se que hay gente que no me quita ese derecho pero hay geente que si ....y al final me siento asi teniendo que medir lo que digo pk no va a gustar .....pero ante todo ...son mis sentimienntos ...asi me siento ....y eso es importante al menos para mi ....

y la otraa es que si no tengo a nadie con quien decirlos ......pues ....al final ....si en casa no puedo pk sienta mal ...en la caalle no puedo ....pk me avasallan o intentan imponerme ....y cuando digo sencillamente no sienta bien ...sin partir de la base que tb son mis sentimientos explicados ...puesss ......

hay gente que no me impide expresarme conste en acta ......pero tb son mis maneras de decir a veces puede parecer loo digo enfadada con una persona pero no ...lo digo de lo mas normal ....y claro la gente se lo toma como que lo digo enfadada ....

por aqui ya me ha pasado varias veces que yo escribir normal sin animos de discutir y la gente tomarselo de manera diferente a como yo lo he escrito ... asi que tb son las reacciones de los demas al leer ....no solo ale escribir pk una puede escribir incluso de buen humor pero al otro parecerle mal ...asi que es la reaccion del otro incluso al leerlo ....asi que parense a pensar ....dos veces antes de contestar con mal hiumor .....muchos de los lios que se han tenido si se hubieran pensado dos veces la respuesta a la pregunta ...les aseguro que el lio no habria estado ...

yo suelo escribir a los sitios connn buen humobr siempre ....salvo en alguna ocaasion .....asi es tb la reaccion del projimo al leer que hace mucho ....

ultimamente ando de capa caida y mis reacciones al escribir pueden parecer que este incluso enfadada ....estoy enfada con la situacion ...dolida con el mundo entero .....pero enfadada no .....pero claro son mis sentimientosy si al final no puedo decirlosss .....pues me los tengo casi que comer ....

besossss

No hay comentarios: