domingo, 11 de enero de 2009

me costoooooooooo....

hoy me costo nueva discusion en casa pero ya les dije que si lo que les decia se lo tomaban ....pk vamos ....no hay para menos ...tal como estoy mañana pretendenn que me plante en la capital por un medico ...les dije que si lo que yo les decia se lo tomaban ...me dijeron que no pero a la vista esta ....asi que la proxima vez que me pregunten opinion para algo les dire que como ellos deciden siempre que decidan ....sin masss ........pk vamos se lo qiue me pasa cuando salfo a la calle ...y pretenden que hagaa semejante excursion como la del llegar al medico el miercoles jajajaaja ....con perdon pero me riooooo .....y mañana la excursion la hare que remedio pero ya les dire que ....asi me quedare de vueltaaa echa un higo ......pues mañana ni me arreglo ni na .....en señal de protesta jejejeejj ...pk como total no me toman en cuentaaaa ......en nada de lo que digo ...se piensan que pk ande bien en casa en la calle tb ...y en casa es una cosa y en la calle otraaa .....pero bueno como lo veran mañana ...puesss ........y mañana pienso bufar lo que me venga en ganaaaa .......que se queje quien quiera jejejj ....pero es mi derecho a la pataleta ya que no se me toma en cuentaaaa ....se decide sin mass ....pues .....

a ver que si que al medico hay que ir y etc ...pero coñeeeeeee estando como estoy creo podrian esperarseeee ......pues no y al final les dije que si lo que yo les decia se lo tomaban .....y me dice que voy perfecta ja ...vera cuando salga a la calle .....entonces no dira lo mismoooo ......

pk vamos pero a partir de ahora cuando me pregunten pa que decida en algo dire que como ellos deciden en todo que decidan ....ya que no se me toma en cuentaaaa ......puessss......el medico tiene unos escalones que pa que ....subirlos aun pero bajarlossssss ....ya les dije que si contaban con ello ...puws aun asi ......asi que a partir de ahora cuando me pidan opinion para algo mas dire que no me la pidan ....igualmente decidennnn.....puesss .......

pero que mosqueo llevo jejejejej ...en fin .....

besosss

No hay comentarios: