sábado, 3 de enero de 2009

hoyyyyyyyyyyy....

hoy iba con relativo miedo mas de lo habitual asi que para contrarestarlo cuando sali del bar me di la vuelta a la manzana pasando por un sitio que para mi es sumoriesgo .......pk me da mucho miedo cruzarlo ...logre cruzzarlo y es que el ultimo ddia llegue al bar y eso que esta en la esquina ....fatal ....pues hoy logre hacer todo el recorrido bien ...ain problemas ....pero es que sino me obligo malo ..asi que me obligue ....

por lo demas hoy la estancia en el bar bien y tranquila ....hoy no se han metido conmigo pa variar ....asi que tuve la fiesta en paz .....y eramos pocas ....por suerte ...cuando hay mas gente me agoobia mas ......

en fin ....ando sin saber que regalar ni a quien ...estoy tan ....tan que no se ni qque comprar hoy se lo decia a mi madre ...no tengo idea de na .........

en fin ...

besosss

No hay comentarios: