domingo, 18 de enero de 2009

estoy .....grrrrrrrrrrrrrrrrr....

bueno estoy en murcia que remedio ...conectada no se mediante como pero conectadaaaa pero costo discusiones llegar a murcia ...con el cinturon de seguridad diciendome que si yo ....al final que resulto??que mi ahijado lo deja mal puesto pero por sistema es mas facil decir que yo ando equivocada ...al final han visto que no era yo pero claro hasta que no lo han visto puesss ....asi que me esperan unos diasssss ......

ccomo ayer ...tengo una amiga relativa en el bar ...cuando le dije que me iba quiso venir a acompañarme y despedirsse ....pues en casa se lo tomaron como que yo habia pedido el favor y que podia ir sola cuando yo no pedi que me acompañara fuee la chica por voluntad ....claro que yo le agradeci ....pk me hizo el favor pero si no me hubiera acommpañado no hubiera pasado nada ...pero si ahor a vaa a resultar que ni voy a poder tener amigas que me acompañen .....puess ....pero ya aso ayer dije que por sistema yo siempre recibia no a todo lo que pensaba ...y solo se les ocurre decir que lo que yo pienso son tonterias ...pues tonterias o no es lo que yo pienso y tengo derecho a pensarlo ....y sobretodo tb a decirlo y si no gusta pues ....a mi tampoco me gustan cosas y me tengo que aguantar pero cuando yo digo algo puesss ...............

asi que me esperan dias duros encia es que me dicen que cocontesto hasta mal pues no es para menos pk como todo lo que digo se ve que son imbecilidades asi dicho ...pues imbecilidades o no es lo que piensso y sencillamenye tengo derecho a pensarlo ...

bueno de otras tengo conexion pero cuesta mucho entrar asi que hare lo que buenamente puedaa

besosss

No hay comentarios: