sábado, 17 de enero de 2009

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....

hoy dije en casa que era mas facil por sistema decir que no a todo lo que yo decia que sencillamente pensar que podia tener semi razon ...pues aun diciendome que no tengo razon ...asi que para que me voy a molestar ni a explicar ni a decir mis sentimientos si todo es no y no ...y que estoy eequivocada .....para que me molesto yo ....si intento explicar y a todo es no ...al final me canso ...y ya digo hasta con malos modos pk igualmente no se me toma ni en semicaso ...

hoy mismo volvi a decir que tal como lo veo sera siempre que tendre que ir con ellos y elos diciendome que no ...pues lo siento pero tal y como lo veo y tal como son .....no se me ocurrre otra cosa que eso que va a pasar .....igual lo veo solo negro yo pero no es para menos que verlo asi .....lo siento pero soon mis maneras de verlo ....y eso no quiere decir que ande ni equivocada ni nada como intentan hacerme creer en casa ...es sencillamente mi opinion y tb tengo derecho a tenerla aunque sea diferente al resto .....

bueno ayer probamos el aparato de conexxion a internet y parece que me podre conectar sin mucho problema ....pk yo a un ciber no puedo estar yendo constantemente ....asi que .......pero la verdad que me saquen de mi entorno no me apetece nada ...pero nada ....y tengo que tener simplemente el derecho a decirlo .....sin mas .....

besosss...

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo estoy de vacaciones en el mar y estoy conectada por internet móvil de movistar y mauy bien. Espero que la pases bien y que haya armonía en el entorno. Besos.

Unknown dijo...

yo tb pero dificil jajajajja ...felices vacass ....de momento conectdaa y no se como jajajajaj ....besos