jueves, 15 de enero de 2009

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....

buemooooooooooooo hoy sali ....dos veces por falta de una ...una a pincharme que me pinche.....la verdad es que voy fatal y vuelvo peor ...pero vuelvo ...la pierna estos dias paerece que va algo mejor ...ya vuelvo sola ...quue ya es mucho aunque con muchp mareo que es lo quie me dijo el medico ........
suerte que el ver raro es producto delo que ando tomando jejejej
hoy en el bar dije que la medicacion me tiene asi como e nn su momento me pegaron tamaña bronca ...al menos qiue vean que no es culpaa mia ..estar asi ....
es como el tio de ayer ....vamos que le deseo que nunca se encuentre en el problemaaa pk encima ..suerte que por el contrarioo hay gete que si pides ayudaa te ayuda .....pero vamos .....em fin ......
en finnnnnnnnn estoy sin muchos animosss
besossss

No hay comentarios: