martes, 6 de enero de 2009

felzzzzzzz...

bueeno muy feliz de ver que a pesar que hay gente que no conozco y se atreve a leermeeeeee ..y lo que es mas a seguirme jejeje ..les aseguro que tal como escribo mis pensamientos yo no me leo mas de una vez ...a veces ni eso pk me doy vertigo jajajaaj ,,.......como se como lo escribo ...y claro pienso que nadie es capaz de seguirme pk si yo no mee sigo ni yooooooooooooo ...¿¿¿¿quien me va a seguir???y luego me sorprendo cuando veo que hay alguien que tiene el coraje de seguirme ...felicitaciones para esos valientes seguidores y lo digo en serio pk yo no me leo dos veces se lo aseguroooooooooooooo .....si me leyeraa dos veces fijo que no eescribiria jajaaajaj ......

asi que ahora doblemente feliz ..ya tengo una seguidora ..muchas graciasss ......me anima mucho ...

yo me pienso que cuando escribo son mis pensamientos y como tales no interesan ...y claro me sorprendo cuando veo que hay gente que si los lee .....

en fin como ya he dicho muchas veces esto es casi como un diario personal ...ahi me desahogo y me sirve de semiterapia ....explico a diario y en directo lo que se puede explicar jjajajaaj ...lo qe pasa que ccomo miucas veces dominan mis pensamientos pues asi saleeeeeee .......

en fin que gracias de verdad a los que se atreven a leerme ..

besosss

No hay comentarios: