viernes, 9 de enero de 2009

hoyy....

ya haboiaaaa esscrito y pèrdi toda la entrada buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en fin volveremos a escribir ...

hoy dia duro sin salir de casa ....pero al final puse las peras y me puse hasta a llorar les dije que tendrian que llamar al medico ...me dijeron que tenian hora pal miercoles y no pude por menos que reirme pk no llegare tal como estoy .....asi les dije me dijeron que ya lo solucionarian .....no se como .....pero bueno ....pero ya ven que el tema es serio ....lo que me revienta que ahora me dicen que lo que me gusta fuera .....diciendome que hasa que no sepan .....asi que lo qque me gusta y encima conio no me lo puedo comprar yoooooooooo ....puessss ajo .......

eso pasa por depender de todo el mundo ......cuando necesitas algo si quieren te lo traen y si consideran que no .......pues ajo ......

pero claro no puedo hacer otra cosa ....en fin ....

total que el mmiercoles medico ortra cosa sera ver si llegare a el jejejeje ...pero buenoooooooooooo .........y me han dicho que no me preocupe de si llegare a el ....que de ese tema ni me preocupe ....pero claro que me preocupo jejejeej ...

suerte que lo semi importante si me lo traen ....que si nooooooooooooooo ....

lo peor es pasarme las horas enteras en casa sin poder ni salir ...mi mama me dijo que con el frio mejor no salir pero si supiera siquiera lo bien que me sienta a mi salirrrr .....lo hecho de menos poder salir ...

en finnnn ...bessosss lllorando de dolorrr

en finnn

besossss

No hay comentarios: