jueves, 29 de enero de 2009

al finaaallll...

ya al final lo k hablaba con mi amiga hoy k como hablabamos en otra lenguaaaa...poca gente se entero jijiji

pero si no empiezo con mis cursillos yaaaaaa .....mi cabeza y yo misma acabaremos fatal jeje asi k merece la pena el esfuerzo k m costara ir pero a mi cabezaaaaa le ira fenomeno

de otra y por decirles me tomaba protector para el estomago pero en casa decidieron k era mucha pastillaaaa...puesssss en menos de una semana me lo he tenido k tomar de nuevvvvooo y es k ya sabia yyoooo k lo neccesitariaaa y la verdad la diferencia se ha notadoooo

por lo demas semi bieeeennn y batallando con mis piernasss no keda otraaaa y a pesarrr k el medico m dijo k no tenian ya k dolerme puuueeesss esa afirmacion se disimula muy bien pk el dolor sobre todo a ratooossss essss......

en fin no hay otra imaginoooo

bessssooossss

No hay comentarios: