miércoles, 7 de enero de 2009

me sientoooooooooooooo.....

tengo las piernas fatal ...no see si noto el cambio de tiempo o que ...pero estoy fatal ...tanto que se me clavaron en la calle y tuve que pedir atyuda pa llegar al bar y luego pa volver a una amiga del bar le dije ....y pa mañana ya he dicho en casa que me tendran quee acompañar si no puedo yo ...pk no quiero dejar de salir eso primero ....y sola no me veo capaz y no es miedo ir al bar que el camino me lo conozco de sobras ....sino que es que nbo llego de dolor ....y hoy estoy que realmente me duelen .....de sobre manera ...no se si noto el cambio de tiempo o que .....pero realmente hace dos dias que .....estoy fatal ....

como siga asi tendre que pensar que la inflamacion volvio ...y eso que me dijeron en su momento que lo que hubiera sido que tenia ya no tenia ....puesss ...con el dolor que ando sintiendo no se ...llegue al punto de tener que decir en casa que me trajeran lo que necesitaba por no verme ni capaz .....asi me veo estos diass ......

debe ser que noto el tiempo ....no se ....pero la verdad que estoy fatal .......asi lo digo en casa ......y como me ven ...pues ya se lo creen ....y les he dicho eso que mañana pa salir seguramente necesitare de ellos ...asi me veo ...es triste pero es .....

en fin esperemos el cambio de tiempo pase pronto y yo pueda estar eb estado normal o semi normal .....

es desesperante estar asi y no poder ....

besosssss

No hay comentarios: