miércoles, 14 de enero de 2009

entre ayer y hoyyyyyyyyyyyyy....

con el tio de ayer me dio un corajeeeeeeeeeeeee que ni les cuento ...suerte que mi mama supo responder ...hoy perdi una pastilla en lainmensidad de mi cocina ...como era pequeña y ando qu se me cae todo ....y un poco mas y choco con mi papa ....ya le dije y encima me dice que me aparteeeeeeeeeeeeeeee .....asi que una mañana negra jejejeej

por lo demas por aqui ando ....hoy tengo visita al medico ....asi que veremos ....las ppiernas andaan algo mejor ...ayer la salida al bar fue bien aunque luego nos las tuvieramos con el tio imbecil ...

tengo que decir que normalmente cuando me ven con muleta o se apartan o se paran o me ayudan sin mas ...pero el tio de ayer se paso que no se encuentre el en el problema le deseo ....pk ademas es que ni le ocupaba la caalle ...si e hubiera ocupado la calle aun ...pero la calle eraa ancha y podia pasar perfectaamente ...encuentras gente pa to ...pk ya digo que normalmente te ayudan .....o se paaran o se apartan al verte ...pero este no me ayudaria no ....pero que no se encuentre el en el problema .....solo le deseo eso .....

quise poner la foto de mi enano ...me izo gracia recordarlo lo guapo que era .....ahora no podria ni pasearlo ....asi que doy gracias al cielo de que ya no este ........no es que desee no este ...pero ya que no esta ...........

ayer ene el,bar me echaron de menos ...cuando me vieron me abrazaron y to ....les anduve explicando ....

en fin ese fue mi dia cambia cuando puedes hacer algo diferente ...que estar sencilñllamente en casa ...

besosss

No hay comentarios: