sábado, 24 de enero de 2009

aquiiiiiiiiiiiiiiiiii...

la gente aqui es amable ....si recuerdo el ultimo encontronazo que tuve en mi ciudad con un ....tipo por asi llaamarlo .....pues en comparacion ganan y eso que en mi ciudad no tengo queja que normalmente cuandoi me ven y con muleta o se paraan o me ayudan ....pero el tipo que nos dijo a mi mama yy a mi quien nos .....pero suerte que mi mama respondio como se merecia ....lo que mas rabia me da es que nosotraas no ocupabamos la calle ...y si miro aqui se levantan en pleno bar a abrirme la puerta .....es todo un detalle ..y hoy hasta un sr me ha preparado una mesa y me ha traido el el cafe ....

otra cosa que me extraña y mucho es la diferencia de precios ......tomando exactamentee lo mismo me ahorro en dos dias un euro cuarenta .....no es mucho diran pero ....sumando dia a dia hace .....y total por tomar exactamente lo mismo ......

bueno hoy teniamos que haber ido a un mercadillo pero como hacia viento al final no fuimos y suerte de ello pk al final paradas se ve que no han puesto por el viento pero sali igual a hacerme mi cafe ...

sigo rezando para no necesitar de urgencia un dentistaaaaa que me daria mucho corajeeeee en vacas y con dentista jejeeje asi que rezo y recen ustedes tb ...

en finnnnnnnnnn...

besosss

No hay comentarios: