martes, 20 de enero de 2009

jaajaajaja.....

jejejeje ni explico comoestoy conectada jajajajaaj ....pero me rioooooooooo ....no queda otraa jajajjaajaj

bueno por no perder costumbre me agencie con un bar ...voy mareada a tope pero voy ....asi me estoy un rato aa mi aire ...eso por no perder mi costumbre jejejee esta noche vuelvo si me atrevo jejejeej

me han dado un calmante para el dolor me duelen mucho las pernas .....y claro asi ni modo ....pero al menos puedo llegarme al bar y hacerme mi cafetito y esta tarde vuelvo y lo intentare sola a ver que pasa a pesar de los escalones y los mareos .....

me coje mucho mareo y claro asi imposible atreverme ni llegar a la esquina sola ....asi que hoy sera todo un logro si llego albar con escalones y todo ....hoy ya los baje sola ....pero lo peor es la sensacion de mareo que me coje .....

en fin ando batallando contra ello ....

besosss

No hay comentarios: