viernes, 2 de enero de 2009

hoyyyyyyyyyyyyy....

por cierto que hoy me rei ....doblemente ...cuando entro en el bar no veo quien hay simplemente entro y me ssiento donde me parece o segun voy viendo ....bueno hoy llegue con ganas de ir a un sitio jejejje fui y cuando sali me sente con una que me siento siempre .....total que en esas vi mi vecina ....la que me pega los bronqueos ...pero ya estaba yo sentada ...y no me iba a levantar ademas estaba con una hermana que no me cae ...la tipa ni se giro a decirme hola ....asi que yo no me levanete a sentarme con ellas ....total ....pero fue bien pk vieron que yo me hago con otra gente ...no solo ellas ....pero supongo habra sentado mal que no me haya sentado con ellas aunque tb habra sentado bien por lo mismo.....pk no me sente ......asi que ...asunto resuellto no me sente y listosss ....

besosss

No hay comentarios: