sábado, 10 de enero de 2009

mi diaaaaaaaaaaaaa...

sigue con el dia medio tonto ...ayer llovio muccho y hoy sigue con ello ....

mis piernas igual de dolor .....estoy sin poder dar un paso ....me ha costado dos viajes el traerme el desayuhno a la habitacion ....solo digo eso ...y los dos viajes lo que me ha costadoooooooooo ....no lo sabe nadie ....pero pude ...mas miedo cuando cojo la taza pero entonces lo que hago es que me la pongo en un plato y de ahi la puedo llevar semi bien ...

no se como ire al medico el miercoles la verdad ya le ando dando vueltas al tema ....pk no me veo capaz de llegarrrr ...y si es bufando con mi mama ....ni les cueento jejejejej .....y es que bufo de dolor de desesperacion ...de todo juntooooooooooooo .......y ella no lo entiendeee ...

veremos ..ayer me decia de la sobrina de ua sra que ha tenido lo mismo y tb ha tenido crisis de dolor .....que unas veces lo ha pasado mejor que otrasss ...pero la verdad que estoy fatal ....

ahora suppongo enenderan en la calle que cuando pueda salir salgo por obligacion ....impuesta ni que sea a tomarme un cafe ...pk luego pasa que no puedo salir ....como ahora .....ya se deben andar preguntando que me pasa ....peero ....

hoy mismo es diaa de quedar con las d elos bolillos ...por obligacion iria pero tal como estoy no ....y como en el bar les diran que hace dias que no voy ...puesss ...paso hasta de avisarlas jejejeej ....ya les diran alli ademas como no soy santo de su devocion....pues no me preocupa jjejejj el decirles o no ....fueran otras si me preocuparia pero ellas no ....ademas si preguntan en el bar les diran que no he ido .....asi que asunto resuelto .....

bueno de otra no saben lo que me cuesta ni dar un triste paso ...lo que ando es amor al arte y ganas de no quedarme sin moverme pero no puedo ....realmente no puedo ....desde el lunes que estoy asi ...y lo peor es que el miercoles pretenden que me llegue al medico jsajajajaj ....veremos si llego pk tal como estoy ...y me dicen que no me preocupe el tema ....pues me ha de preocupar jejeejj ....

de otra ....ayer a un vecino se lo llevaron een ambulancia con la cabeza con un golpe ...el de la ambulancia si es el mismo que me llevo ami va a pensar que en mi bloque todos se abren la cabdeza jajaajaj ...y conste no me rio por el pobbre vecino ...sino por la situacion ....ya me supo mal el pobre vecino ......que se pasa muy mal y en el hospital aun mas ...grrrrrrr ...ni me lo recuerden .....

en finnnnnnnnnnnnnn....

besosss

No hay comentarios: