sábado, 17 de enero de 2009

hoyyyyyyyyyyyyyyyyy....

hoy es dia que se felicita a todo el mundo en broma jejejej pero mas de unoooooooooo tendria que recibir esa felicitacion por meritos propios jejejej

bueno el tema es que es el dia que vulgarmente se dice "dia de los burros"y total que todo el mundo en broma se anda felicitando ....hasta a mi me felicitaron ya jejejeje

bueno hoy de rebote mosqueo...resulta que hice una amiga en un bar ....y bueno hoy le dije que estaria quince dias sin ir y quiso acompañarme como despedida ...yo le dije que no hacia falra peero quiso ....total que cinimos juntras y en casa me vieron ...pues ya un drama montado .....y es que senciñlamente paso qie la chica quiso despedirse de mi ...se ve que ahora no puedo ni tener amigos que quieran despedirse .....me pillo rebote pk yo ni habia pedid que me acompañara quiso ella por voluntad ....pues ahora resulta que ni por voluntad .....y laro .....al final va a resultar que ni voy a tener amigos que ni me quieran acompañar pk si .....se piensan en casa que yo lo pedi y no ...sencillamente la chica se quiso despedir de mi .....creo eso no es ningun crimen ....sino que es digno de dar gracias .......pk yo ni le pedi que viniera ...

bueno en otro orden parece que mis piernas van a bueen termino de nuevo sin dolor ......bueno sin dolor relativo jejejej pk me duelen lo mismo ...pero no se me acartrona el nervio ....lo malo es que como veo doble y mal ....fijense que hoy para enviar las fotos le tuve que decir a mi ahijado .......pk yo iba a tientass jajajaajaja suerte que ya sabe lo que es una arroba jajajja mejor que yooooooooo ....

por cierto que me reia pk ayer nos dijo mi sobrino que en clase le llaman pulga saltarina ...nombre muy adecuado .....dado a su manera de ser jejjajajajaj ....luego me llamaba a mi padrina saltarina jajajajaj

en fin...besoosss semi enfadados pa variar ...ahora resulta que ni amigas puedo tener jejejeej ....que qquieran simplemente acompañarme a despedirseee .....

No hay comentarios: