martes, 13 de enero de 2009

hayyyyyyyyyyyyyyyy.....

hay gente pa to .....saliamos del bar mi mama y yo yo con muleta y penas y trabaajosss .....y en un rincon de la calle ....en eso que oigo que me dicen ..."antess de entrar dejen salir"y mi mama y yo pensamos que era alguien que me conocia y me lo decia en broma ....cuando vemos un tipo que lo repite y con mala ostia .......encima no se que ha dicho ....que mi mama con mala sombra le ha contestado ya ....y ell tipo no se atrevio a replicar ....pk lo bueno es que tenia toda la calle pa pasar eso encimaaaaaaaaaa ...yo estaba en un rincon ....asi que le deseo que no se encuenttre nunca con el problema ....aunque tengo que decir que normalmente me encuentro lo contrario ...cuando me ven con muleta y problemas de movilidad corren a ayudarme ......eso si es verdad aunquue el tipo de hoy creo no hubiera corrido pero se ha llevado a cambio una buena contesttacion que no pongo aca por respeto pero imaginensela jejejejej .....que vamos tenia toda la calle pa pasarrr eso encima ....y me havisto a mi con mis problemas ....

de otra hoy me llegue al bar y mis amigos contentos de verme de nuevo ...me preguntaron y les conte ......fui con mi mama ...por eso me enfada mas el tipo asi ......me acompaño mi mama de ida y vuelta y pude hacer bien el trayecto ...voy un poco floja peroooooooo .....voy .....

en fin que hay gente pa to peero desde luego que no se encuentren ellos con el problema ...

besosss

No hay comentarios: