jueves, 29 de enero de 2009

algo k....

algo k keria simplemente comentar hace diasss ...

resulta que con el encontronazo con el tipo de mi ciudad me ha dado que pensaarrr

duramente ademasss....si se fijan en lo k digo veran ....normalmente me he encontrado con gente amable que cuando se me ha quedado atorada la pierna y lo dije han corrido a ayudarme y si lo piensas no tiennen pk ...pero lo haacen...aqui me he encontrado con gente que se levantaa expreso a abrirme la puerta sencillamente pk me ven con problemas de movilidad y con muleta ...en mi ciudad corren a ayudarme si pido ayddaaa ....y voy y me encuentro con un tipo que solo pk se tenia k desviar lo k ocupaban dos personas nos envio a .....y luego son ellos los primeros que si necesitan ayuda la exigeennnn .....me da mucho corajeeeee ....pk a ver ni ocupabaamos toda la calle ese dia que solo en ese caso hubiera enteendido el enfado del tipo y sobre todo hay que entender que no llevo la condenada muleta por gusto .....sino pk la he de llevaerrrrr ....asi que cuando vean a alguien sencillamente con problemas de movilidad sobre todo tengan paciencia ...eso ayuda mas a la persona que cualquier otro tipo de ayuda aunque toda ayuda es buena se lo aseguro .....

el tipo que nos envio ...see fuee bien servido a su casa jejeejej pk mi mama respondio como se merecia esa persona .....pero simplemente tengan un poco de paciencia que en los mundos que corren es un poco dificil de conseguir ....y piensen que si se encontraran ustedes con el problema lo que les gustariaaa y veran como cambia la cosa

y eso sencillamente queriendolo llamar persona clarooooo ...pk d eeso bien poco demostrooooo

besossss y gracias por pensar simplemente en elloooo

No hay comentarios: