martes, 6 de enero de 2009

hoyyyyyyyyyyyy....

mi papa me pregunto hoy que uque dia hago bolillos pk les ando diciendo ...que tengo como una pantalla mental que no me acuerdo de na y tengo que empezar de cero en todo ......y claro ya ven que quiero hacer pero les dije necesito ayuda pk yo sola con todo no puedo .....y creo que me ayudaran ....me pregunto el dia dije los miercoles .....lo que pasa que les dije que dos cosas mis piernas no aguantan y mientras tenga fisio ..es mas importtante ....si el otro dia me sento muy bien el cafe conste y el poder hablar ....pero sali del bar fatal que no le dije a mii amiga me empezaron a doler las piernas de modo fuerte y aun me duelen hoy .....ya he dicho en casa que mañana me tendran que acompañar al fisio ...volver vuelvo pk vuelvo mejor ....despues sesion fisio vuelvo mucho mas fuerte pero ir no tengo fuerza asi lo dije ...pero he conseguido al menos la ayuda pk ademas les dije que es como si tuviera una pantalla delante d ela mente y no recordara nada ......

me preguntaron si ya veia dije que no pero que yo creo es de la misma medicacion .....y ellos tb lo piensan ...les decia riendo que cuando tengo que sacar monedas tengo que ir preguntando ...pk no veo ....y parea los mensajes al movil o celular si me llegan en la calle ni me molesto pk no leo ....ya cuando llego a casa y con gafas entonces si sino es imposible ...

y lo otro bueno al menos consegui la ayuda para el miercoles pk llevar un cogin y salir del coche mareandome es todo un problema ....ty claro si tengo ayuda mejor .....y como ya ven como salgo ...pero si les dije que eso seria todos los miercoles en principio ...y que claro queria empezar a hacer pk sinoooo mi mente no se pondria a tono ....

en finnn ...

besosss

2 comentarios:

karyn dijo...

HOLA CARIÑO MIRA CUANTO TIEMPO , ANDO EN LA DESVELADA Y TE PASE A SALUDAR CON CALMA , YA VES EL DIA A DIA ES A CARRERAS Y NO ME DA EL TIEMPO PARA CASI NADA DE LO QUE ME AGRADA PERO SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON .CARIÑOS

Unknown dijo...

ya te leo por ahi asi que no te preocupes ...un beso bien fuerteeee
conchisss