miércoles, 14 de enero de 2009

pa variarrrrr....

otra vez de mosqueo jejeejeje pa variar ...pero creo no hay para menos ...ya les decia el otro dia que no sabia como llegaria al medico y asi lo dije en casa y mee dijeron que no me preocupara ...pues bien ...hooy van y me dicen que ...andandoooooooooooo .....no he podido por menos que reirme enfadada ....jolin despues de dias sin salir me meten en la capital ....n contentos con esos me hacen aandar dos manzanas ...que para ellos no sera nada pero para mis piernas tal y como se me quedan de encarcaradas es mucho ...total que como ahora digan por asomo que vamos en coche dire que de verano pk lo primero que me dicen es que estoy perfecta ...pues ahora veran lo perfecta que voy ....asi que eso ya lo sabia yo ....tendria que ir andando al medico ....pero bueno si sirve para que vean de una vez que no puedooooooooooo ...pues bien venido sea ...

a ver ya se que es dificil aparcar y etc ..pero joer ...que no piensan que no voy a poder llegar ...sencillamente no piensan eso ....piensan que podre llegar ....y yo se que no ....tal como estaba la ultima vez y lo que me cuesta llegar al bar ....en fin ...ya les dire como ha ido la excursion pero como ahora digan que vamos een coche la que no va a querer voy a ser yo ....si a buenas no se entiende lo que intento explicar ....pues ....

ya me puse hasta a llorar de pura desesperacion de ver que no me entienden ....intento explicar que no voy a llegar y nada se lo toman como que exagero o que se yo ....

asi que ahora por narices aunque me dijeran que coche diria que no ....

es que cuando intentas explicar pero no te entienden o no quieren entenderte .....

en fin ...besos enfadadosss ....

No hay comentarios: