domingo, 4 de enero de 2009

sencillamenteee...

es que parece sencillamente como que si digo algo que no gusta soy mala por pensarlo o estoy de mal humor o lo que sea y sencillamente es que a veces difgo pero con laa vehemencia de querer exxpresar puede parecer que lo digo hasta de mal humor ...y no es que sencillaamente me dejo llevar por el momento por la situacion y por los sentimientos en si ... pero llega el punto que parece ...al menos en casa perece eso ...que si no pienso como ellos bufff ...y claro no puedo pensar como ellos ....en la calle muchas veces me pasa igual no digo con todo el mundo pero si digamos me siento incomprendida al decir las cosas ....no quiere decir las diga enfadadaa siempre ...no es senillamente me dejo llevar por los sentimientos mismos al decirlo ....pero entonces parece que yo este enfadada y claro por eso digo que tb es ñla percepcion de los demas al escucharte ....

es muchas veces como mi vecina que me quejo de su manera de decir y ella ddira qque lo dice bien ....pues al otro le parece que lo diceeee .....por eso me doy cuenta yo que muchas veces se me toma o yo misma incluso digo que parecce .....y no ...

lo unico que ultimamente ando muy dolida con la situacion een si y intento expresarlo y intento decir como me siento milimetricamente ....pk luego viene cuando en casa me ddicen que no explico nada ....intento exxplicarme lo mas que puedo ...tampoco es bueno tenerlo todo encerrado dentro de uno ....pero tampoco es bueno ...amagarlo todo ...

besosss

No hay comentarios: