lunes, 12 de enero de 2009

aunnnnnnnnnnnnnn...

ajn me dura el enfado pero no es para menos .....tenia que ser hoy ...justamete hoy ...estoy que en la calle no puedo dar un passo pero en casa como me ven semi bien me dicen "que estoy perfecta andando"eso me dicen ....y claro y yo sse lo que pasa cuando llego a la calle .....se lo que paso el dia que intente llegar al bar ..

como el taxi no nos deje en la puerta me van a ori vamos si me oyen pk ya les dije ...entre eso y los escalones que tendre que bajar .......pero claro que yo lo diga no sirve de nada y la solucion que me dan una pastilla y ya les dije que las pastillas no arreglaban el probema ...ni de lejos ....asi les dije....

pero es que me da un corajeeeeeeeeee .......

en finnnnnnnnnn besos y ya les cuento si volvi enteraaa

No hay comentarios: