viernes, 2 de enero de 2009

mi ....

lo ssiento pero lo sigo viendo negro ....se mire como se mire jejejje y del color con que se mireee ....mi miedo no se ira nunca si no me quedo sola ...no podre combatirlo desde la misma raiz .....y claro si no me quedo sola ....no podre ....combatir el miedo ....el mmiedo combatido con gente alrededor te se aloja mas ....pk te recuellgas mas en que estan ellos ....y claro .....pero si no me dejan ni demostrarme que puedo ...pues ........poco podre hacer ....pk el miedo seguira estando ahi ......y seguira estando ahi ...pk no me dejaran demostrarme sencillament e que puedo ......si me pueden decir que me lo puedo demostrar a diario si ...es evidente ....pero a diafrio con el recolce de la familia detras como que no es lo mismo .....ell tema es poder sin ellos ....sin ellos cerca ....y claro tal y como me lo plantean sera para siempre ...lo siento pero lo veo asi ...asi lo dire el proximo dia del medico .....pksi el tema es que hasta que no me pueda levantar por mi misma ...yo aseguro que yo no me puedo levantar ...ni en estado normal ni ahora .......asi que no veo diferencia pero si me acorta mas las alas el no poder demostrarme que puedo ...si claro me lo pueddo demostrar a diario diran ustedes ...pero no es lo mismo que tener que demostrartelo estando sola ...tener que espavilarte por ti y para ti .....y tener que superar tus miedos de golpe ....pk sino no hay otra .....pero con la familia al lado una se recolza mas en ellos .....y asi no hay mmodo de superar nada ...ni aunque quiera ......

si no me puedo poner de golpe a prueba no superare nada ...lo se .......pk soy asi de cazurra en ese sentido .....

asi que cuando me dicen en casa que hasta que me pueda valer ...me rio pk si es por eso .....nunca me he podido levantar del suelo ....asi que no le veo santa diferencia ...al tema

por lo demas bien estoy bien hoy sali obligada ....por mi misma ....habia quedado con una amiga que hacia tiempo no veia ...y le dije ...se asusto .....jejejeje cuando me vio la cara sobre todo y eso que ahora la tengo bien ...bueno digamos bien ....

por lo demas nada mas lo siento pero lo sigo viendo todo negro .....y es que lo veo asi pk no queda otra que verlo asi .....son las maneras de verlo cada una tiene la suya y yo las veo asi ....con la faamilia al lado casi es un impedimento para no superar el miedo ...no con maldad ni nada sino pk yo me apoyo mass en ellos ...y claro .....

por eso lo dire asi en el medico .....que digan lo que quieran es mi manera de verlo ......al menos tengo que tener el derecho a decirlo .....y que no se me tome pk soy rara o ...al decir lo que no gusta oir ......lo siennto pero tb tengo que tener el derecho a decir y que no gusteee lo que tenga que decir .....ya sse que normalmente no suele gustar ....pero ...es mi opinion que tb tengo que tener derecho a decirla ....

ultimamente ....no digo por la gente que me aprecia sino por el mindo en gral ....no puedo decir nada sin que se lo tomen a mal ....parece que el tema es que la gente si ppuede decir pero yo me tengo que aguantar mis opiniones de todo ...pk sino sienta mal ....y claro .......al final cansaaaaa .....

en finnnnnn ....

bessooooooossssss

No hay comentarios: