jueves, 1 de enero de 2009

discusionnnnnnnnnnn.....

hoyacabe semidiscutida en casa ....pa variar ....resulta que les dije que toda la vida igual yendo con ellos no queria .....y me dicen que es solo hasta que pueda valerme bien ....y que si me pasa algo me pueda levantar ...no he podido por menos que semireirme....les he dicho que tal como me lo plantean es pa siempre ...y elllos que no y yo diciendo que si pk yo se que sola nunca me he podido levantar y siempre que me he caido hetenido que pedir ayuda pa levantarme .....pk no tengo dfuerza .....asi que tal como me lo plantean es para siempre ....asi lo veo asi lo dije ....y no vean ...ellos diciendo que no ....y yo diciendo que tal como me lo plantean y lo vveo ...si .....claro ellos no lo ven nunca como yo pero yo se la fuerza que tengo y se que sola nunca me he levantado ....asi que tal como me lo plantean lo veo siempre .....lo ssiento pero lo veo asi .....y claro cuando lo digo ellos se enfadan pk lo digo asi pero es que es como lo siento y lo veo ....tal como me lo plantean ......asi lo veo ....es segun la logica que usan que yo tengo mi logca tb ...si a mi me dicen que hasta que vean que si me puedo levantar si me pasa algo ...bueno pues es que no he tenido fuerza nuncaaaaa ....como me voy a levantar ...ni estando sola me levanto ....es de logica aplastanteee ...asi se lo dire al medico tb .....

a ver entiendo el problema ...y la a preocupacion que conlleva pero que me entiendan a mi mi parte tb .....ya se no es agradable estar asi ....pero si no me levanto ni con grua ...¿¿¿que diferencia hay????pues no se .....la traanquilidad solo de ellos pk mia el susto es el mismo ....si me pasa algo estando sola ....el ssusto va a ser el mismo ....y desde luego necessitare al menos una grua pa levantarme ...asi que .....no le veo diferencia a estar sola ahora o no ...el problema pa mi sera igual si me pasa algo ........asi lo veo ....

en fin ....quue duro de entender por las dos partes pero mas cuando intentas decir que no te levantas ni queriweendo ...y entonces que solucion hay ....pk les he ido a decir si toda la vida asi ....pk tal como me lo andaban planteando era eso ...y mi padre me ha dicho varias veces que no que solo es hasta que pueda caminar bien ...ja ...con perdon pero ja ....eso no se lo cree nadie ....ni yo jejejejej ...perdonen en dia de año nuevo pero es como me siento ....asi lo cuento hay gente que se deprime por las fiestas bueno yo es por todo lo vivido ...que ando asi ..y la verdad todo junto no ayuda ....s¡sobre todo cuando itentas decir que segun lo vves sera toda la vida igual ...y es que lo veo asi .....

en fin essperemos verlo menos negro de lo que lo veo ahoraaa ....

besosss

2 comentarios:

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Yo te entiendo perfectamente, amiga, a mí me pasa, pero es al revés, yo me tengo que levantar sola porque no tengo a nadie tan cerca para que me ayude.
Cuando me caí en la cocina, estuve 20 minuroa botada ahí, me dolía tanto que pensaba que no me iba a parar nunca más.
Pero , bueno, son casos diferentes, pero me tuve que levantar no más porque si me quedaba botada ahí, ahí iba a quedar.
Creo que tienes que actuar según tus fuerzas... yo para la navidad no tenía fuerzas para nada, tuve problemas con medio mundo, pero pensé en mí primero e hice lo que yo quería. Y es importante hacer valer nuestros derechos.
te deseo lo mejor del mundo y un besote grande, grande.

Unknown dijo...

menos mal que alguien me entiende pk sino parece la mala de la pelicula yo jejeejjeje ...mi madre me dice que si viniera un toro me levantariaaaa ...pero creo que ni con esas fijate ..asi que ¿¿¿que solucion hay???si el tema es hasta que me pueda valer por mi misma jajajajaj ...es que me tengo que reir ...
besosss